Logo
-
Zonales
Información General

En el Prado Italiano

El grupo teatral "Tentempié" presentará la obra "Entre nos"
Será hoy, a las 17 horas. Habrá música en vivo y se compartirán té y tortas caseras con el público presente.

 El grupo teatral "Tentempié" vuelve a los escenarios para presentar la obra "Entre nos", pero con una propuesta muy diferente.

La función está pensada como un encuentro casual en una plaza. De hecho la puesta en escena se llama "Encuentro en la plaza" e incluirá música en vivo (con la actuación del artista invitado Gonzalo Navarro) y textos de Gabriela Acher. Además, se compartirá té y tortas caseras con el público presente (también se podrá llevar el equipo de mate).
Además se estrenará la obra "Entre nos", de Santiago Serrano, que consiste en un encuentro imaginario, en un espacio atemporal y con una propuesta escénica minimalista. Dos mujeres diametralmente opuestas (Leonor y Laura) se encuentran en el banco de una plaza; no se conocen, ambas tiene 36 años pero no se parecen en nada, una es ama de casa frustrada y la otra es una exitosa profesional, que en su vida de pareja ha tenido grandes fracasos. Entre ellas surge una conversación en la que poco a poco se van desnudando sus almas, dejando al descubierto sueños, miedos, frustraciones y las sensaciones más profundas que experimentan en sus distintos contextos.
La obra se adentra el universo femenino, es un homenaje a las mujeres, a su tenacidad y forma de ver el mundo. Mediante el humor, la ironía y el sentimiento estos personajes definen su manera de ver la vida, el sexo, los hombres, el amor, el trabajo, los hijos y otros tópicos acerca de la cotidianidad.
La función es hoy a las 17 horas, en el Prado Italiano (con ambiente climatizado). La entrada general tiene un costo de 150 pesos y de 120 pesos para los jubilados (que acrediten serlo). Hay únicamente 150 butacas disponibles.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior