Logo
-
Zonales
Información General

Para conocer el día a día de esta institución

Aderid ya tiene documental
El documental -de unos 30 minutos- muestra a los pacientes, los profesionales, las familias, el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, la alegría y el amor que forman parte de esta emblemática entidad.

 Esta semana Aderid estrenó un documental de aproximadamente 30 minutos de duración. La función fue institucional, es decir solamente para aquellos que forman parte del día a día de Aderid. Sin embargo, es muy probable que en el mes de agosto (la fecha todavía no está definida) se programe una exhibición para la comunidad. Por el momento, se irán compartiendo algunos capítulos a través de las redes sociales de la institución.

El documental nació como un simple video institucional. El objetivo inicial era hacer un video de 10 minutos de duración, pero luego de todo el trabajo realizado por la gente de Producciones Bulla la idea empezó a mutar en un documental que logre mostrar todo lo que se hace en Aderid.
"Queremos contar lo que hacemos, compartir nuestro día con todos. Mostrar el trabajo de los profesionales y el vínculo con los pacientes. Creo que en el documental quedó reflejado el compromiso de los profesionales y también de las familias. Es hermosísimo", adelantó Analía Campana, directora de la institución.
 
Formas de colaborar
El documental muestra, además, cuáles son las dos formas de colaborar con Aderid.
-        Programa Padrinos: ayuda a solventar el tratamiento de un "ahijado". Cada "padrino" aporta una cuota mensual, cuyo monto es definido por el "padrino". Esta ayuda brinda la oportunidad a un "ahijado" de acceder a un tratamiento que no tiene cobertura por obra social, tal como la equinoterapia.
-        Programa socios: ayuda con una colaboración mensual fija.    

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior