Logo
-
Zonales
Información General

Salud

Continúa la campaña de vacunacióny prevención
Además del servicio que funciona en el nosocomio, se ubicarán puestos en diferentes puntos de la ciudad. Se colocarán todas las vacunas que están dentro del calendario nacional de vacunación. Es gratuito.
Desde el Hospital se invita a toda la comunidad de General Villegas a sumarse a la campaña de vacunación y prevención, a realizarse en diferentes puestos que se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad.
Allí, no sólo se vacunará a quienes se acerquen sino que también se brindará asesoramiento en enfermedades respiratorias, prevención de enfermedades de transmisión sexual y cualquier duda que surja de parte de los vecinos.
Se les solicita a los padres que se acerquen con la libreta sanitaria de sus hijos.
Los puestos estarán instalados y funcionando de 10 a 14 horas, y la campaña de vacunación continuará de la siguiente manera:
- Viernes 11/08: Barrio Los Cardales
- Sábado 12/08: Barrio Ex Quinta Migliori
- Domingo 13/08: Barrio Cruce, Progreso y Centenario, en el predio de la Capilla San Cayetano entre Mitre y Brown
- Lunes 14/08: Fonavi I y II- Barrio Municipal en plaza Fonavi, entre Barcelona y Molina.
- Martes 15/08: Barrio Molino y Barrio Ciclón canchita de fútbol de calle Isturiz.
- Miércoles16/08: Barrio Hospital, plaza calle Saenz Peña y Compagnucci.

Además, desde el Hospital Municipal se informa que el servicio de vacunación está atendiendo momentáneamente en los boxes ubicados en el pasillo externo de internación, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Los días martes de  8 a 12 horas se aplica vacuna BCG; mientras que el resto de la vacunas se aplicará con normalidad de lunes a viernes, en el horario antes mencionado. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior