Logo
-
Zonales
Información General

Está internado en Junín

Trasladaron a Gabriel Escudero luego del accidente en la esquina de Pringles y Alberti
Presentaba un trauma raquimedular, luxación de columna vertebral en dos segmentos con lesión medular aguda y déficit neurológico.

 El joven Gabriel Escudero fue trasladado, el miércoles por la noche, a un centro de mayor complejidad de la localidad de Junín.

Escudero protagonizó un accidente en la esquina de Alberti y Pringles. El joven transitaba en una motocicleta por calle Pringles y colisionó contra una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por calle Alberti y que era conducida por Ricardo Lago.
Los Bomberos Voluntarios trasladaron al joven al Hospital Municipal. Escudero ingresó con un trauma raquimedular, luxación de columna vertebral en dos segmentos con lesión medular aguda y déficit neurológico (no siente sus piernas).
El joven fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Junín, donde se le brindará el tratamiento correspondiente. "Hay que ver cómo evoluciona. La recuperación va a llevar tiempo. Lo primero es establizar la columna, que es inestable", informó el director del Hospital Municipal, doctor Hernán Vázquez.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior