Logo
-
Zonales
Información General

Desde la Secretaría de Promoción

Oportunidad para los jóvenes: Programas de Inserción Laboral y Entrenamiento para el Trabajo
A través del Programa de Inserción Laboral (PIL) y Entrenamiento para el Trabajo (EPT) se busca estimular a los jóvenes a la práctica laboral y propiciar experiencias y hábitos que permitan acceder al mundo del trabajo.

 La Secretaría de Promoción de la Municipalidad de General Villegas informa a los jóvenes beneficiarios del Programa PRO.GRE.SAR de todo el distrito que quieran participar del Programa de Inserción Laboral (PIL) y Entrenamiento Para el Trabajo (EPT) -dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y en articulación con el municipio local-, que deben dirigirse a la Secretaría de Promoción (Pringles 351, 1º piso) a partir de agosto, los días lunes y miércoles de 12 a 13.30 horas y martes y jueves de 8.30 a 11.30 horas.

Los programas están dirigidos a:
-          Jóvenes beneficiarios del Programa PRO.GRE.SAR
-          Empresas y Comercios de General Villegas que quieran implementarlos
El beneficio será un aporte mensual desde $1.500 a $4.300, según jornada laboral.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior