Logo
-
Zonales
Información General

Con actividades en el Cine Teatro Español y en el establecimiento educativo

La Escuela Nº 1 celebró sus 125 años de vida
Autoridades y funcionarios municipales, autoridades educativas y la directora del establecimiento Patricia Matilla encabezaron el acto; pero lo que más se destacó fue la enorme cantidad de público que acompañó los festejos.

 La Escuela Primaria Nº 1 celebró su 125º aniversario con un emotivo acto que tuvo lugar en el Cine Teatro Español y también en las instalaciones de dicho establecimiento educativo.

El evento se llevó a cabo el viernes, a las 19.30 horas. Un importante marco de público se dio cita para participar de los festejos de esta emblemática institución cuyas aulas recibió a generaciones y generaciones de villeguenses. Entre los presentes había autoridades y funcionarios municipales, autoridades educativas (incluyendo a miembros de la Dirección General de Educación), docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos, padres y otros integrantes de la comunidad educativa.
Luego de las formalidades protocolares del acto -entrada de la Bandera de Ceremonia, entonación de las estrofas del Himno Nacional- y de las palabras alusivas de las autoridades, llegó uno de los momentos más emotivos de  la noche: la entrega de recordatorios a las promociones que cumplen 25, 50 y 75 años de egresados.
Posteriormente los presentes se trasladaron a las instalaciones de la Escuela donde se descubrieron placas recordatorias, con la bendición del cura párroco Daniel Cassani.
El cierre de la velada fue un vino de honor y una muestra fotográfica que recorría gran parte de la vasta y rica historia de la institución.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior