Logo
-
Zonales
Información General

Misionarán en el barrio Feria

Hoy arriba a nuestra ciudad el grupo misionero "María Antonia de San José"
Pertenecen al nivel secundario del Colegio Cardenal Copello, de la localidad de Victoria, Partido de San Fernando. Permanecerán en Villegas hasta el sábado 16. El Colegio María Inmaculada y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen invitan a la comunidad a acompañarlos en su estadía.

 Hoy por la tarde estará arribando a nuestra ciudad el grupo misionero "María Antonia de San José", perteneciente al nivel secundario del Colegio Cardenal Copello, de la localidad de Victoria, Partido de San Fernando. Dicho establecimiento educativo es "hermano" del Colegio María Inmaculada, ya que pertenece a la Congregación Hijas del Divino Salvador. Fue creado hace 15 años y ha misionado en distintos lugares de su comunidad y en Santiago del Estero.

Estarán hasta el sábado 17, hospedándose en las instalaciones de la Capilla San Cayetano y misionando en el barrio Feria.
El grupo estará integrado por 27 jóvenes, entre alumnos y ex alumnos del colegio, quienes serán acompañados por catequistas, preceptores, representante legal y la Hermana Betina, perteneciente a la Congregación.
Desde el Colegio María Inmaculada y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen les dan la bienvenida a los misioneros e invitan a la comunidad a acompañarlos en su estadía.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior