Logo
-
Zonales
Información General

Cultura viva

Toques y Tumbas y Academia Poncho Negro participaron del "Encuentro nacional de REDES de Culturas Comunitarias" en Rivadavia
Ambas agrupaciones representaron a General Villegas en un evento que convocó a más de 80 organizaciones y 10 redes culturales de todo el país. El objetivo fue vincular diversas trayectorias, formas organizativas y pensamientos, para "dispararle a la queja y ponerle cabeza y cuerpo a la construcción".

 Desde el sábado 9 de septiembre hasta ayer se llevó a cabo el "Encuentro nacional de REDES de Culturas Comunitarias", que tuvo lugar en el vecino distrito de Rivadavia. El evento fue organizado por el grupo La Comunitaria de Rivadavia.

La "Academia Poncho Negro" y "Toques y Tumbas" de General Villegas participaron el día sábado en el Festival Comunitario que tuvo lugar en la Escuela Nº 9.
Este encuentro contó con representantes de más de 80 organizaciones y 10 redes culturales de todo el país. Fueron 3 días donde se compartieron experiencias y círculos de articulación sobre diferentes temáticas. Además, hubo espectáculos representativos de las organizaciones culturales comunitarias y actividades permanentes de mapeo, muestra fotográfica y feria.
También se llevaron adelante actividades y talleres en González Moreno, Fortín Olavarría y General Pico.
evento concluyó con un plenario y puesta en común con el objetivo de construir una plataforma para ser compartida por la Caravana Argentina que participará en el 3º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria en Quito, Ecuador, del 20 al 26 de noviembre de 2017.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior