Logo
-
Zonales
Información General

Teatro

"Doménico enjuiciado" se presentó en el Cine Teatro Español
La obra contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas.

 El sábado hizo su presentación en el Cine Teatro Español la obra "Doménico enjuiciado", protagonizada por el actor oriundo de Santa Eleodora Esteban Parola.

La secretaria de Cultura y Educación, Graciela Favier, estuvo entre el público que concurrió a disfrutar de la obra.
 
Sinopsis
Doménico es un payaso anciano que se dedica a animar fiestas infantiles, porque ya no consigue trabajo en el circo. Está acusado de haber arruinado un cumpleaños infantil. El juez quiere declararlo incapaz y encerrarlo en un hospital psiquiátrico. Doménico, para conservar su libertad, intentará llegar al corazón del juez y el público con chistes, recuerdos y canciones para que se haga justicia. "Doménico enjuiciado" es un espectáculo para todo público, en homenaje al circo criollo.La dirección es de Alan Robinson.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior