Logo
-
Zonales
Información General

En el Prado Español

Gran convocatoria de público para la cena de la Sociedad Española
Hubo baile, sorteos y un servicio de catering de excelencia.

 La Sociedad Española de General Villegas celebró el Día de la Diversidad Cultural con una cena que se llevó a cabo, el sábado pasado, en el Prado Español. La gente asistió en buen número, ya que se vendieron un total de 250 entradas.

Darío Pérez, presidente de la Sociedad Española, dialogó en FM Actualidad y comentó que la noche fue un "éxito total. La gente acompañó. Por una cuestión de organización nos quedamos en 250 y tuvimos que decirle que no a muchas personas", comentó.
El intendente Eduardo Campana, el diputado nacional Gilberto Alegre y el delegado consular de España estuvieron entre los presentes.
Además de la cena -con un excelente servicio de catering- hubo bailarinas de la escuela de Lorena Arozarena (la coreografía incluyó bailes típicos españoles), hubo sorteos (los principales premios fueron un viaje a Cataratas -lo ganó Claudia de Urtizberea- y otro a Tigre -el ganador fue Miguel Tesio-) y baile popular con músicos en vivo de la ciudad de Lincoln.
 
Adelanto para el fin de semana
Por otro lado, Pérez informó que el "Gato"Peters vuelve a presentarse este domingo 15 de octubre en el Cine Teatro Español. Las entradas van desde los 250 hasta los 350 pesos. Las anticipadas se consiguen en la librería El Principito y en la boletería del Cine Teatro Español.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior