Logo
-
Zonales
Información General

En CABA

Las bailarinas de Grabeel volvieron a brillar en una competencia internacional de danza
Gran desempeño de las jóvenes bailarinas locales. Un orgullo para General Villegas.

 Nuevamente las bailarinas villeguenses y el Instituto Grabeel brillaron en una competencia de danza. En esta oportunidad fue el Certamen Internacional de Danza (CIAD) que se llevó a cabo el domingo último en el Teatro del Globo, Capital Federal.

Las bailarinas más pequeñas de Grabeel tuvieron un desempeño sobresaliente y sus coreografías fueron premiadas: "Sólo arena y a bailar" y "Vamos a bailar" obtuvieron el primer puesto, mientras que "Odaliscas de fiesta" logró un segundo lugar.
En tanto los resultados de las categorías juveniles I y II fueron los siiguientes:
-          Traición en la tribu (danza jazz libre, grupo): 1º puesto.
-          Skeletons (danza jazz libre, conjunto): 1º puesto, mención especial y medalla a mejor coreografia.
-          Ladies Jackson (danza jazz, dúo): 1º puesto.
-          Esmeralda (danza clásica repertorio, solista): 1º puesto y mención especial.
-          Divas (danza jazz): 1º puesto y mención especial.
-          Velos en acción (Danza Árabe): 1º puesto.
-          bailarinas del Instituto Grabeel.
Los primeros puestos de dúo y solo fueron medallas, los primeros puestos de grupos y conjuntos fueron trofeos mientras que las menciones especiales se reconocían mediante trofeos.
Además, la escuela clasificó para viajar a Estambul con todas sus modalidades y cada mención especial tiene la oportunidad de elegir cualquiera de los destinos que ofrece CIAD para llevar las coreografías entre ellos: Tierra Santa, Marruecos, Punta del Este, Egipto, entre otros. 
Del certamen de baile participaron delegaciones de distintos países de América Latina. Argentina y General Villegas volvieron a ser representadas de manera destacada por las bailarinas del Instituto Grabeel.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior