Logo
-
Zonales
Información General

Organizada por la Escuela Especial Nº 501

Finalizó, a todo ritmo, la Semana de la No Discriminación
Se realizó una marcha del color y la alegría, que comenzó en la esquina de Pingles y Moreno, concluyó en el Museo Histórico Regional.

 En la jornada de ayer concluyó la Semana de la No Discriminación organizada por la Escuela de Educación Especial Nº 501 con un encuentro de batucadas y delegaciones de alumnos pertenecientes a los distintos niveles y modalidades. La "Marcha del color y la alegría" comenzó en la esquina de Moreno y Pringles, y se extendió hasta el escenario del Museo Regional.

Del 3 al 9 de octubre, la Escuela de Educación Especial Nº 501 "Mario Vitalone" llevó a cabo con diferentes actividades programadas con el objetivo de fomentar la tolerancia, el respeto por el otro y la necesidad de aprender que, a pesar de las diferencias, todas las personas tienen los mismos derechos.
La jornada de ayer se caracterizó por la alegría, el color y el ritmo de los alumnos de la Escuela Especial Nº 501 "Mario Vitalone".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior