Logo
-
Zonales
Información General

Teatro

"Tute Cabrero" volvió a presentarse en General Villegas
El grupo teatral Tentempié volvió a pisar las tablas.

 El grupo teatral Tentempié llevó a cabo una nueva función de la obra "Tute Cabrero". En esta oportunidad la presentación fue el sábado último, a las 21 horas, en el Salón Parroquial.

"Tute Cabrero" ya se presentó en General Villegasen el 2015 y también lo hizo en la localidad de Emilio V. Bunge el año pasado.
La obra contó con la dirección de Analía Bergia y la producción general del grupo teatral Tentempié.
 
Resumen
"Si todos ganan... ¿quién pierde?", ése es el concepto que sintetiza el argumento de la obra. Tres personajes de generaciones diferentes deben resolver el problema que les plantea la empresa para la que trabajan: es necesario reducir la cantidad de personal y uno de ellos debe irse. Pero para los personajes principales, la oficina es el espacio que da sentido a sus vidas. Ninguno quiere perder su empleo y, de la misma manera que en el juego de naipes, las alianzas y los engaños serán moneda corriente. Juventud y vejez, hombre y mujer, mentira y verdad, son palabras que aparecen frecuentemente en el texto de Cossa.
Roberto "Tito" Cossa, uno de los mejores dramaturgos argentinos, relacionó esta obra con el juego de naipes, en el cual dos participantes forman una alianza para dejar afuera a un tercero.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior