Logo
-
Zonales
Información General

Cañada Seca

Los Bomberos Voluntarios festejaron su 10º aniversario de vida
Durante el acto aniversario se inauguró el flamante salón de usos múltiples (SUM).

 Los Bomberos Voluntarios de Cañada Seca celebraron su 10º aniversario. Para ello, el Consejo Directivo y el Cuerpo Activo de Bomberos realizaron un acto protocolar que se llevó a cabo el sábado último, en las instalaciones del cuartel.

Participaron vecinos de la localidad, instituciones intermedias y delegaciones de Bomberos de localidades vecinas.
El programa del acto fue el siguiente:
-          Recepción de autoridades y abanderados de instituciones
-          Bendición de instalaciones
-          Inauguración del Salón de Usos Múltiples
-          Recorrida de las instalaciones
Posteriormente la celebración continuó con una cena aniversario en el salón del Club Atlético y Social. Asistieron un total de 280 personas.
"Estamos muy bien equipados con materiales, móviles, camión cisterna, autobomba y dos camionetas Toyota. Nos faltaría un poco de personal: somos 12 y están por ingresar 3 más", comentó Claudio León, jefe de Cuerpo Activo.
Durante la celebración se otrogó un reconocimiento a los primeros presidentes y a quienes trabajaron para que hoy exista el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada Seca. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior