Logo
-
Zonales
Información General

En las instalaciones del CEAM

Comenzó el curso de ingreso para las carreras universitarias de UNNOBA General Villegas
El sábado dio inicio del Curso de Adaptación a la Vida Universitaria para los alumnos inscriptos a las Carreras de UNNOBA que se dictarán en el Centro Universitario de General Villegas.

 La directora de Educación de la Municipalidad de General Villegas, Maricel Mangas, dio la bienvenida a los alumnos de distintas localidades de la región que formaron parte del curso de ingreso. Seguidamente, la licenciada Verónica Mangini, coordinadora de la Tecnicatura en Soporte Informático, junto a una profesora del plantel docente de la UNNOBAcomenzaron la charla introductoria a la vida universitaria.

"El camino que se está construyendo en el distrito de General Villegas es similar al que hizo la Universidad en el distrito de Junín, naciendo como Centro Universitario Regional, para constituirse con el tiempo en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. La misma calidad académica de Junín será la de Villegas. Junín cambió y se potenció en todas las dimensiones como ciudad gracias a la Universidad y eso sucederá aquí. Un municipio quepiensa en la educación es un municipio que piensa y trabaja para la gente", manifestaron.
?            Se hizo una presentación institucional de la Universidad, de los beneficios para los alumnos, de las especificaciones acerca del curso de ingreso y de  las carreras que iniciarán en el 2018. ?
Hasta mañana viernes 13? de octubre? los interesados podrán inscribirse en dichas carreras.Luego,? a partir del 1º de noviembre hasta el 20 de diciembre aproximadamente, se abrirá nuevamente la inscripción para aquellos alumnos que no lograron anotarse al curso de ingreso y estén interesados en ingresar a las carreras en el 2018.
?E?l sábado 21? de octubre se cursará la asignatura común a ambas carreras: Análisis ?Matemático?/ ?Á?lgebra.
"Nos hemos propuesto que cada persona, grupo, institución, comunidad, pueda hacer de sí mismo su mejor versión, resignificando sus proyectos de vida mediante la educación permanente", concluyó Maricel Mangas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior