Logo
-
Zonales
Información General

Se realizarán en la plaza de Rotary

Organizan festejos por el Día de la Familia
La fecha coincide con el Día de la Madre, pero las actividades se llevarán a cabo el domingo 29

 Un grupo de vecinos que se domicilia en las inmediaciones de la plaza de Rotary, lindera a la Escuela Nº 46, organiza para el domingo 29 de octubre diferentes actividades para celebrar el Día de la Familia.

La cita es a partir de las 15 horas. Habrá peloteros, música y juegos para toda la familia.
En este marco, los organizadores también están recibiendo donaciones de leche, chocolate, azúcar, gaseosas y tortas, para después compartir ese día con los presentes.
Quienes quieran colaborar en este sentido, pueden acercar hasta el sábado 28 cualquiera delos productos antes mencionados a la vivienda de calle Pringles al 1093, o comunicarse al 15673156.
 
Día de la Familia
En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre. El principal objetivo es recordar la importancia que hoy en día tienen las familias como unidades básicas de la sociedad. La familia constituye un lugar privilegiado para la educación y el desarrollo personal en todos los ámbitos de la vida.
Coincide también con la celebración del Día de la Madre, que a su vez es un pilar fundamental de la familia.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior