Logo
-
Zonales
Información General

Educación

Alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 participaron de la Olimpiada Nacional de Educación Técnica
Se trata de un grupo de alumnos de 7º año de Electromecánica. La Olimpíada se llevó a cabo en Mar del Plata.

Alumnos de 7º año de Electromecánica de la Escuela Técnica Nº 1 de General Villegas participaron de la etapa Nacional de las Olimpiadas de Educación Técnica. La competencia se llevó a cabo desde el martes hasta el pasado jueves, en la localidad de Mar del Plata.

La delegación que representó a General Villegas constó de un total de 7 alumnos, un profesor académico y un profesor guía.

Los alumnos de la Escuela Técnica ya habían competido a nivel provincial (también en Mar del Plata) y gracias a su excelente desempeño lograron clasificar a la instancia nacional.

"Las Olimpíadas consisten en una evaluación de calidad. Los alumnos tienen que realizar varios exámenes con dibujos, proyectos, análisis de cálculos. Para nosotros es un orgullo que los chicos hayan llegado a participar de esta instancia", remarcó el director del establecimiento educativo, Juan Carta.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior