Logo
-
Zonales
Información General

Para realizar poda de árboles y mantenimiento de la Línea de Alimentador Nº 2

EDEN informa corte programado de energía eléctrica
Será el próximo martes 14 de noviembre, de 12 a 15 horas, en un sector de la ciudad

La empresa EDEN informó ayer que se procederá a un corte de energía eléctrica con el objetivo de llevar a cabo trabajo de poda de árboles y mantenimiento de la línea de Alimentador Nº 2.

La interrupción en el servicio se llevará a cabo el próximo martes 14 de noviembre, de 12 a 15 horas, en el cuadrante comprendido entre las calles Panacea, Rivadavia, Paso y Nagore.

"El servicio puede ser repuesto antes de la hora estipulada, conforme al desarrollo de las tareas. Sugerimos a nuestros clientes que tomen las debidas precauciones si van a trabajar en instalaciones particulares, realizando un corte de la llave general de energía del domicilio", sostiene el comunicado enviado por la sucursal local de la empresa.

También aclara que "en algunos casos, las zonas mencionadas pueden abarcar  adyacencias"; y que "en caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se reprogramarán".

La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior