Logo
-
Zonales
Información General

Salud

Los afiliados de IOMA que no tengan la nueva credencial o no figuren en el padrón deberán abonar las consultas médicas
Lo informó el Círculo Médico de General Villegas a través de un comunicado de prensa.

El Círculo Médico de General Villegas y la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires  emitió  un comunicado de prensa destinado a los beneficiarios de IOMA y también a las autoridades del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires.

"Sr. Afiliado, tenga en cuenta que ante la posibilidad de una reducción unilateral del IOMA a su padrón de beneficiarios, aquellos afiliados que no hayan retirado la nueva credencial de la Delegación del IOMA, o no figuren en el padrón, deberán abonar las prestaciones en forma particular. Solicitamos a las autoridades del Instituto, que den urgente solución a esta problemática, que perjudica gravemente la accesibilidad de sus beneficiarios y genera incertidumbre entre miles de profesionales que históricamente han dado respuesta satisfactoria a la demanda de sus afiliados", expresa el comunicado.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior