Logo
-
Zonales
Información General

Junto a los atletas y al maratón por más de 10 años

Naldo Lombardi aportará importantes premios para los inscriptos en el 18º Maratón de los Barrios de Actualidad
El domingo 10 de diciembre, una vez finalizada la carrera, la firma comercial ubicada en Belgrano y Rivadavia sorteará 5 importantes premios: un TV LCD, un equipo de audio, un horno de 32 litros, una pileta y un ventilador.

 Como en las últimas ediciones del Maratón de los Barrios de Diario y Radio Actualidad, Naldo Lombardi dirá presente en la competencia de atletismo más tradicional y reconocida del distrito de General Villegas.

Sebastián Guzmán, gerente de Naldo Lombardi General Villegas, confirmó que los inscriptos en el 18º Maratón de los Barrios participarán de un sorteo con importantes premios aportados por dicha firma comercial.
Los premios serán los siguientes:
1)      TV LCD
2)      Equipo de audio
3)      Horno de 32 litros
4)      Pileta
5)      Ventilador
"Es un orgullo que la gente nos siga eligiendo. Este mes es el mes de las oportunidades: tenemos promociones, descuentos y cuotas sin interés para navidad", afirmó Guzmán.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior