Logo
-
Zonales
Información General

18º edición de la carrera

Pilar Insumos premiará a los corredores más jóvenes del Maratón de los Barrios
Por segundo año consecutivo, la firma local entregará regalos a los ganadores de las categorías femenino y masculino de 16 a 19 años.

 Pilar Insumos es uno de los sponsors que estará acompañando a los atletas del Maratón de los Barrios. Además de su presencia en el predio y en la remera que llevarán los corredores, la empresa premiará a los ganadores de las categorías más jóvenes con importantes regalos.

Para la firma de insumos para el agro es de suma importancia apoyar el talento deportivo en los jóvenes, convencidos de que el deporte constituye una forma amena de aprender valores y lecciones que durarán toda la vida.
"La práctica de deportes es una de las actividades más positivas para los jóvenes, especialmente en la era de las comunicaciones. Si bien el uso de las tecnologías no es malo, el riesgo es un exceso de actividad sedentaria. El deporte aporta disciplina, enseña sobre la importancia de las normas, les ayuda a ver los beneficios del trabajo en equipo y a descubrir las nociones de liderazgo. Además, refuerza los lazos de solidaridad, ejercita la tolerancia a la frustración, sirve para sociabilizar y hacer amigos, es placentero y hace bien. Lo mejor de todo, los jóvenes que hacen deportes se vuelven un modelo a imitar entre sus pare", expresaron sus dueños.
Estos premios se suman a otros reconocimientos que tendrá la carrera, entre ellos:
- Premio al corredor de mayor edad, de Instituto FLENI.
- "Premio a la constancia", que se otorgará a los deportistas que hayan corrido ininterrumpidamente todas las ediciones, a cargo de Schnell Sport.
- "Premio al entusiasmo", al primer atleta en inscribirse, también a cargo de Schnell Sport.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior