Logo
-
Zonales
Información General

Campaña de Vacunación Antirrábica
El subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone calificó como "positiva" la Campaña de Vacunación Antirrábica llevada a cabo el sábado en Barrio El Progreso.

 "En el transcurso del año se realizó en los distintos barrios de la ciudad cabecera como también en algunos pueblos del Partido", señaló.

Asimismo, destacó "las estadísticas van ascendiendo con respecto al 2016"; y que "hay barrios que tienen más participación que otros, pero en general es un buen número de animales que se vacunaron".
Igualmente consideró que "se vacunan más perros que gatos y subrayó que es una campaña nacional de vacunación antirrábica gratuita y obligatoria".
Por último, adelantó que quedan pendientes dos vacunaciones más para terminar este año y ya se está pensando en la Campaña 2018.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior