Logo
-
Zonales
Información General

Los últimos quesos de Remotti fueron para Filidelfio Moreno
Radio Actualidad realizó ayer el último sorteo de la bolsa de quesos de la planta de Remotti, de Emilio V. Bunge, en el marco de la Semana de los Quesos que culminó el 3 de diciembre. El afortunado esta vez fue Filidelfio Moreno, quien comocada uno de los ganadores se acercó a San Martín 227 a retirar su premio.

 La propuesta se venía llevando a cabo todos los días, desde el lunes pasado por la mañana, en el programa "De qué se habla", incluyéndose además la emisión de "Rompecabezas" del sábado.

La lista completa de ganadores es la siguiente: Marisa Tisera, Carmen Domínguez de Bilello, Sandra Aranda, María Ester Martín, Carlos Washington Mercado, Ezequiel Cortés y Filidelfio Moreno.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior