Logo
-
Zonales
Información General

Danza

Tres bailarinas de Grabeel se consagraron campeonas nacionales en el TAAD
Compitieron con dos coreografías (un solo y un dúo). Ambas obtuvieron el primer puesto y clasificaron a dos competencias internacionales.

 Tres bailarinas del Instituto Profesional y Escuela de Danzas Grabeel se consagraron campeonas nacionales en la competencia TAAD (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza). Se trata de Ana Biffi (con su solo "Esmeralda" de Danza Clásica), y también Catalina López y Luz Podestá (con el dúo "Ladys Jackson").

Biffi logró el primer puesto con 83 puntos, mientras que López y Podestá obtuvieron el primer lugar con 95 puntos (el puntaje más alto de la competencia).
Las tres bailarinas villeguenses se consagraron campeonas nacionales y clasificaron a competencias internacionales en Orlando (Estados Unidos) y en Itajaí (Brasil).
"Felicitaciones a nuestras tres alumnas que representaron con excelencia a la escuela. Estas niñas son un ejemplo de responsabilidad, amor a la danza y dedicación. Clase a clase dan todo de ellas, y los resultados ayer se premiaron. Son grandes bailarinas. Estamos orgullosas de ustedes y de que nos vayan a representar de forma internacional", manifestó a través de su cuenta de Facebook Graciela Calamunci, directora de Grabeel. 

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Muchas Felicitaciones a los primeros egresados de la escuela Municipal de Tango y Folklore!!
  • por: Jose
  • 05/12/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior