Logo
-
Zonales
Información General

Cultura

Primeros egresados de la Escuela Municipal de Folklore y Tango
Egresaron 17 nuevos profesores nacionales en Danzas Nativas y Folklore y Conocimientos en Tango.

 El domingo pasado, en el Prado Español y bajo la atenta mirada del director Omar Fiordelmondodel Instituto Cimarrón, los alumnos del profesor Gastón Courreges rindieron exámenes en los distintos niveles.

Acompañaron la calificación final el intendente interino, Juan José Tomaselli, y la secretaria de Cultura y Educación, Graciela Favier.
En una extensa jornada de evaluación, los chicos y jóvenes demostraron su conocimiento y aptitudes.
La primera promoción de la Escuela Municipal de Folklore y Tango es la siguiente: Santiago Arévalo, Marcelo Barbano, Justina Besso, Lucía Britos, Caterina Cadenas, Abril Farías, Julieta Farías, Manuela Gianoglio, Juana Handorf, Karen MailénKuroski, Santiago Martins, Alexis MeraniDutra Rocha, Jesús MeraniDutra Rocha, Miguel Alejandro Pascual, Milagros Pérez, Alejo Sesino y Stefano Tardini.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior