Logo
-
Zonales
Información General

Danza

El CEM se consagró campeón nacional en el TAAD
Fue con su coreografía titulada "Vuelo 767", en la categoría mayores. El grupo de bailarines villeguenses clasificó al festival internacional de Mery Rose, Itajaí (Brasil).

 El Centro de Expresión y Movimiento, a cargo de la profesora Romina Costa, hizo podio en el TAAD (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza). La coreografía "Vuelo 767" obtuvo el primer puesto, en la categoría mayores.

Luego de una destacada actuación, los bailarines del CEM se consagraron campeones nacionales y clasificaron a un festival internacional, a llevarse a cabo el año que viene en Brasil. La final se llevó a cabo en la ciudad de Villa Ballester, Buenos Aires.
El grupo de bailarines villeguenses, dirigido por la profesora Romina Costa, está conformado por: Andrea González, Luciana Deluca, Mariel Giménez, JorgelinaÁlvarez, MiriamCeloto, Marianela Diez, Andrea Traverso, Yesica Esteban, Florencia Cadenas, NoeliaOnni, Natalia Mandolesi y Roberto Díaz.
"Grandes sacrificios traen grandes recompensas. De eso no tengo duda y acá está resultado. ¡Gracias Vuelo 767!¡Que todo lo que se propongan despegue con fuerza y llegue lejos!", expresó la profesora Romina Costa a través de su cuenta de Facebook.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior