Logo
-
Zonales
Información General

Organiza el Grupo Museo y la Secretaría de Cultura

Hoy se presenta la muestra "Chiches"
Será en el Museo Histórico Regional, a partir de las 19 horas. Se exhibirán toda clase de juguetes antiguos de diferentes épocas.

 El Museo Histórico Regional de General Villegas despide el 2017 con su última muestra, la exposición de juguetes antiguos denominada "Chiches". Hoy, a partir de las 19 horas, el Museo presentará esta muestra que permanecerá abierta durante las fiestas y todo el verano.

En esta oportunidad se exhibirán juguetes antiguos. Entre ellos hay figuritas, álbumes, cochecitos de chapa, muñecas, un muñeco que tiene 100 años, una cuna de 100 años, triciclos, patines, monopatines, juegos didácticos, un rompecabezas de 70 años, libros de cuentos y revistas, entre otros chiches.
"Todas las actividades y exposiciones del Museo son por propuestas que nacen de la comunidad y del propio grupo. En este caso la que siempre tuvo grandes deseos de hacer una exposición de chiches es Marta López y el grupo Museo la acompañó. La respuesta de la comunidad fue muy grande. Hemos recibido juguetes, muñecas, chiches, de todo tipo, movilizando a toda la comunidad. Estamos muy contentos", manifestó Miguel Alegrí, integrante del Grupo Museo.
Como siempre, habrá un kiosco que venderá cosas dulces y ricas. Todo lo recaudado se destinará al Museo Histórico Regional.
 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior