Logo
-
Zonales
Información General

Este fin de semana

Más de 3 mil personas disfrutaron el Balneario Municipal
Además de disfrutar de la pileta, hubo diferentes actividades deportivas. El próximo jueves será la primera función de "Cine bajo las estrellas"

 El municipio de General Villegas propone vivir el Verano en el Parque Municipal y para tal fin todas las semanas habrá actividades deportivas, culturales y recreativas.  La pileta es la gran atracción de las familias y cada fin de semana la oportunidad para disfrutarla.

Este sábado comenzaron las propuestas deportivas con el Primer Torneo de Beach Voley en el que participaron 11 equipos masculinos y 10 femeninos. En tanto, el domingo participaron en el Triatlón 11 equipos y 5 atletas individuales, compitiendo en las disciplinas Natación, Kayac y Pedestrismo.
El próximo jueves 11 será la primera función de "Cine Bajo las Estrellas" desde las 20:45 horas, con la proyección de la película argentina más taquillera del 2017: "Mamá se fue de viaje".
Asimismo el viernes 12 comienzan los Juegos Deportivos Municipales con la disciplina Fútbol 5. Y el próximo fin de semana continúan las actividades deportivas: el sábado 13 Tocata de Rugby  y el domingo 14 un nuevo Triatlón (Moto, ciclismo, pedestrismo).

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior