Logo
-
Zonales
Información General

Regional

El Complejo Ecológico de América necesita la ayuda de todos
Desde su página web, la institución que nuclea entre otros al Zoológico que está ubicado en el Vivero Forestal de América pide ayuda a la comunidad para conseguir frutas y verduras, destinadas a la dieta de loa animales que se encuentran en el complejo.

 ¿Nos ayudás a difundir?

Necesitamos madrinas y padrinos para la compra de frutas y verduras para nuestros animales rescatados de circos, de zoológicos que cerraron, de maltrato, de mascotismo y tráfico ilegal.
            Ayudanos donando los kilos que puedas. Debemos comprar mensualmente:  
- 100 Kilos de Manzanas
- 90 Kilos de Bananas
- 90 Kilos de Naranjas
- 90 Kilos de Zanahorias
- 70 Kilos de Calabazas
- 60 Kilos de Peras
            Podés hacer una transferencia o depósito por el valor que desees a la Cuenta Corriente de nuestra ONG: Banco Nación, Cuenta: Complejo Ecológico de América, CBU: 0110437420043700436618, CUIT: 30-71249960-1.
Si hacés una donación por favor avisanos por privado o al mail: ongecodeamerica@gmail.com.
 
Fuente: Masternews

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Me pregunto: por qué no se devuelve a su habitat a cada animal? Al menos los que sean de nuestro país, ya que me imagino que el traslado de un animal de otro continente seria muy costoso...me quedo pensando...
  • por: marta
  • 12/01/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior