Logo
-
Zonales
Información General

En el cierre estará una agrupación uruguaya

Toma color la previa del carnaval, con importantes anuncios
La Comisión de Carnaval Villeguense que preside Cristian Berón trabaja en los últimos detalles de una nueva edición de la tradicional festividad.

 En diálogo con Actualidad Berón confirmó las entidades que tendrán a cargo las cantinas, el valor de la entrada, los sorteos a realizarse y las agrupaciones contratadas. Sólo resta definir los bailes.

"Las cantinas son las siguientes: en Moreno y Pringles estará el Club Eclipse; en Moreno entre Pringles y San Martín el Club Sportivo; en Moreno y San Martín el Colegio Nacional; en San Martín y Rivadavia el Club Atlético; en Rivadavia y Pringles la Escuela Especial 501; y en Pringles, entre Rivadavia y Moreno estará Villegas Rugby Club", comunicó.
El valor de la entrada será el mismo del año pasado: 50 pesos. Y con ella se accederá al sorteo de una moto de 110 cc. por noche.
En cuanto a las contrataciones, son las siguientes:
"La primera noche estará Despierta Caporales, que viene del norte del país, con 130 integrantes. Para el segundo fin de semana, que es doble jornada de sábado y domingo, contaremos con Obamará, de Chivilcoy; y Suena Lapercu, de Lobos", anunció Berón.
Para el tercer fin de semana se espera por Ará Narú, de San Francisco; y Bahía Va, de Olavarría. Finalmente, el cierre estará a cargo La Jacinta, de Montevideo Uruguay.
El presidente de la Comisión de Carnaval adelantó que en esta edición "vuelven las carrozas humorísticas y ornamentales, por lo que esperamos a todos aquellos interesados que quieran inscribirse. Además, tenemos el compromiso de cada cantina, a las que les cobraremos lo mismo que el año pasado, de poner una carroza".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior