Logo
-
Zonales
Información General

Piedritas

Llegó el gran día: hoy se realiza la Fiesta de la Cerveza
Con la actuación de Banda XXI y Miguel "Conejito" Alejandro. Organiza la comisión de Bomberos Voluntarios de Piedritas.

 Hoy se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza. Luego de que tuviera que ser suspendida en enero del año pasado debido a la situación hídrica que atravesaba el distrito de General Villegas y especialmente la vecina localidad de Piedritas, finalmente llegó el momento de volver a celebrar.

Los números centrales serán Miguel Conejito Alejandro (que empezará a tocar alrededor de las 0.30 horas) seguido por Banda XXI. El evento se llevará a cabo en el predio de la Cooperativa Eléctrica de Piedritas, que abrirá sus puertas a partir de las 21.30 horas.
El espectáculo se realizará al aire libre y César Pascua, presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Piedritas, advirtió no se suspenderá por lluvia: "Estamos armando un escenario dentro del galpón que tiene el predio de la Cooperativa, por las dudas si se llegara a largar a llover. Ya estamos en la recta final: se están armando las cantinas, el predio ya está armado, falta lo mínimo que hoy (por ayer) se va a terminar de armar. Todo el cuerpo activo está abocado al armado de la fiesta".
El precio de las entradas es de 200 pesos anticipadas y de 250 pesos en boletería. "La venta anticipada viene bien. La gente, como todos los años, espera los últimos dos días para ver cómo está el clima para comprar las entradas, pero se está vendiendo bien en todos los pueblos de la zona". Ya hay entradas vendidas en todo el distrito, y también en localidades de la provincia de Santa Fe, Córdoba y La Pampa.
"Tenemos contratado seguridad privada para el evento, como todos los años. A las 10 o 10.30 horas habrá bandas locales. A las 0.30 va a estar Miguel Alejandro y luego empieza Banda XXI. También va a haber artesanos", explicó César Pascua.
La noche, esperada con gran expectativa por los organizadores, contará con servicio de cantina, donde se podrán comprar, entre otros, choripanes, hamburguesas y papas fritas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior