Logo
-
Zonales
Información General

Se renueva la expectativa de los organizadores

Continúa el carnaval villeguense 2018
Hoy y mañana domingo, a partir de las 22 horas, continúa la fiesta popular en su edición 2018.

Luego de una apertura histórica con asistencia récord, los corsos se realizarán, como ya es costumbre, alrededor de la plaza principal de General Villegas. La entrada tiene un valor de $ 50 y con la misma se accede al sorteo de una moto cada noche. Se contará además con el servicio de seis cantinas con precios populares.

Siguiendo en la línea propuesta por la Comisión de Carnavales de enseñar al pueblo villeguense parte de la cultura mundial del Carnaval, se contará con la presentación de Sensación Murguera de Lobos, que mezcla la murga porteña con el sonido sincronizado de una percusión de estilo propio.

También se hará presente la premiada Batucada Obá Mará, que nos visita desde Chivilcoy. Cabe recordar que esta agrupación se llevó todos los primeros puestos en el pasado Encuentro de Batucadas, realizado en nuestra ciudad.

La edición 2018 del carnaval villeguense cuenta con el apoyo de Brahma, Coca Cola, Hauswagen Volkswagen Olavarría, Via S.A., Contacto Zonal y Hormigonera Villegas.

Para más información, fotos y videos en FB: Tiempo de Carnaval.

 

Entradas anticipadas y sorteo de tres motos durante este fin de semana

Tal como ocurrió el fin de semana anterior, hoy se estarán vendiendo entradas anticipadas para el carnaval, para evitar que se amontone público en las boleterías. Los interesados pueden acercarse desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas a la plaza principal, sobre calle Rivadavia, a la altura de la fuente, informó ayer el presidente de la Comisión, Christian Berón.

Sobre las invitaciones especiales adelantó que se trata de "dos batucadas diferentes"; al tiempo que destacó que una de ellas en su paso va haciendo una especie de  acting de teatro. "Es algo nunca visto. A la gente le va a gustar. La otra es una batucada muy fina y se destaca el grupo de baile. Traen en un repertorio musical que nada tiene que ver con el repertorio que se acostumbra en esta zona. Son muy buenas opciones para que la gente vea que en otros lugares se hacen cosas diferentes", dijo.

A su vez, estarán las agrupaciones locales y como novedad podrían participar una carroza de Tres Algarrobos y otra musical de los Chupachichis.

En otro aspecto, recordó que al no aparecer el ganador del sorteo de la moto 110 cc. del sábado pasado, hoy se sortearán dos motos entre las entradas de quienes concurran al carnaval; y mañana domingo se sorteará un tercer rodado.

Y también se repiten los sorteos de "La lata al latero", entre los chicos que compran espuma para jugar durante la fiesta popular.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior