Logo
-
Zonales
Información General

En el Cine Teatro Español

Se llevó a cabo la muestra "Divinas Mandalas"
Expusieron los alumnos del Taller-escuela de Arte, a cargo de la profesora Marianela Piñas.

La exposición "Divinas Mandalas"  tuvo lugar, ayer y el jueves, en el hall del Cine Teatro Español. La muestra constó de más de 20 trabajos realizados, con diversas técnicas, por los alumnos del Taller-escuela de Arte, a cargo de la profesora Marianela Piñas.

"Mandala nace en la India. Hoy en día están muy de moda para decoración. Pero uno, al pintar una Mandala, sin pensarlo está meditando. Uno está tan concentrado en lo que está haciendo que hace una introspección y va expresando los sentimientos a través de los colores. Una Mandala es un diseño circular, concéntrico, en donde hay un equilibrio. Por eso cuando uno pinta una Mandala llega a esa concentración, al equilibrio interno", explicó Piñas.

Durante la exposición se sorteó una Mandala entre el público presente. Además, se votó el mejor diseño.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior