Logo
-
Zonales
Información General

Salud

Hospital Municipal: abierta la convocatoria de médicos residentes
El programa de residencia del nosocomio local se especializa en Medicina General, formando al profesional de la salud para realizar la atención y el cuidado integral de la salud. El médico general es un está capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes, y derivar al especialista indicado cuando corresponda.
El Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" convoca a médicos interesados en realizar la residencia en la especialidad de Medicina General.
Para mayor información, comunicarse al siguiente correo electrónico: dircapacitacionydesarrollo@ms.gba.gov.ar, o consultar en la página oficial del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires: www.ms.gba.gov.ar.


Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior