Logo
-
Zonales
Información General

Organizado por los clubes Cosmopolita y Santa Rita

El Carnaval Piedritense 2018 fue pura alegría y diversión
Hubo murgas infantiles, carrozas, disfrazados, guerra de la espuma y varias agrupaciones villeguenses que aportaron todo su ritmo y color.

El lunes, desde las 21 horas, tuvo lugar el Carnaval Piedritense 2018. El evento fue organizado por los clubes locales Cosmopolita y Santa Rita de Piedritas.

Se presentaron varias murgas infantiles, entre ellas están: "Los diablos de la murga", "Caperucita roja", "Patito feo", "Flautista de Hamelin", "Pinocho", "Hansel y Gretel", "Alicia en el país de las maravillas" y "Los revoltosos".
También sumaron su color y alegría las siguientes agrupaciones villeguenses: "Suena mi ritmo", "Alto impacto", "Pojai", "Filhos do Acapú" y "Los poco pique".
El cierre especial fue a todo ritmo con "La Mezcla".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior