Logo
-
Zonales
Información General

Corso 2018

Gran expectativa ante la 4º noche del Carnaval Villeguense
Ará Narú (San Francisco) y Bahía Ba (Olavarría) son los números centrales. Pero habrá otras atracciones, como el ballet de Romi Costa y la sensacional pasista Silvana Bombón que se sumarán a Filhos do Acapú.

 Hoy se llevará a cabo una nueva noche de carnaval villeguense. La fiesta carnestolenda de la 4º noche tiene dos platos fuertes: las comparsas Ara Narú (San Francisco) y Bahía Ba (Olavarría). Como siempre, las agrupaciones locales aportarán todo su ritmo, color y alegría.

El presidente de la comisión del Carnaval Villeguense, Christian Berón, adelantó que esta noche tendrá una sorpresa: "El grupo de Romina Costa con su ballet se une a Filho do Acapú. Será este fin de semana y el que viene. Va a ser muy interesante y lindo de ver. Esperamos que la gente venga porque son todos muy buenos shows. Va a salir un corso muy lindo", comentó Berón.
Y además la noche de hoy tendrá otra atracción: la escultural pasista Silvana Bombón se sumará a las filas de Filhos do Acapú.
Berón informó que el ganador del sorteo de la moto del pasado fin de semana no apareció y, por lo tanto, esta noche habrá dos sorteos y dos motos de premio.
"Estamos muy contentos. Este es el camino a seguir. Hemos hablado con gente de afuera que está encantada con el gran nivel de carnaval que tenemos", expresó el presidente de la comisión del Carnaval Villeguense.
Y agregó: "Vienen tres jurados de Chaco. Ellos vienen por un pedido de la comisión. Van a evaluar a las agrupaciones nuestras y les van a dar una devolución a cada una. Además, van a elegir a la reina, al rey, a las princesas y a miss simpatía. La idea es que cada agrupación pueda mejorar con las devoluciones de cara al 2019".
Las entradas anticipadas comenzaron a venderse ayer en la esquina de San Martín y Rivadavia. También se venderán hoy, de 9 a 14 horas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior