Logo
-
Zonales
Información General

Piedritas

El Museo Centenario realizará la muestra "Trabajos de Mujeres. Otras fotografías de lo invisible 1880-1980"
Habrá una charla a cargo de la arquitecta Adriana Palomo.

 El Museo Centenario de Piedritas a través de la Comisión de Cultura de Piedritas y su referente Lita Pérez, junto a la Dirección de Bibliotecas del Municipio de General Villegas iniciaron durante enero de 2018 un proceso de trabajo conjunto para reactivar el Museo Centenario.

La primera actividad del año se desarrollará del 23 al 25 de febrero, en la Casa de la Cultura Santa Teresa y consistirá en la muestra "Trabajos de mujeres. Otras fotografías de lo invisible 1880-1980" que recorre el protagonismo de las mujeres en el desarrollo productivo de Argentina, en el período mencionado.
El día de la inauguración, la muestra contará con la presencia de su curadora, Arquitecta Adriana Palomo, investigadora y coleccionista de fotografía antigua de las temáticas memoria social y género.
La muestra permanecerá abierta hasta el 25 de febrero, de 20 a 21.30 horas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior