Logo
-
Zonales
Información General

Regional

Preocupación e incertidumbre por el cierre del bachiller de adultos en América
Tal como ocurre en General Villegas, en otros lugares de la región la medida comenzó a generar reacciones para evitar que la medida se lleve a cabo

 La medida fue implementada por Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires a partir del ciclo lectivo 2018. La Secundaria Nº 1 busca que se revierta la situación.

"Muchos son los indicios que han dado cuenta de la tremenda crisis que afecta al sistema educativo nacional y provincial. Hoy, parece que la hipótesis de que la educación para nuestros dirigentes es un gasto y no una inversión, cobra aún más validez tras el cierre de los Bachilleratos de Adultos a partir del ciclo lectivo 2018. Esta medida afecta de forma directa a la Escuela Secundaria Nº1 de América y a muchos adultos que eligen completar sus estudios", publicó el sitio Masternews, de la vecina localidad.
"Resulta evidente que esta modalidad cumple una función muy importante en nuestra comunidad e innegable la falta de atención del Ministerio de Educación de la Provincia al negar la posibilidad de su continuidad", dicen desde los gremios docentes.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior