Logo
-
Zonales
Información General

Prevención

Cáncer de cuello de útero: arranca mañana la campaña de Lalcec
Junto con el Hospital municipal, adonde se atenderá por orden de llega a las mujeres que se acerquen al nosocomio, tengan o no obra social

 Lalcec General Villegas y el Hospital municipal comienzan mañana lunes 12 con la campaña de prevención de cáncer de cuello de útero, que se extenderá hasta el 23 de marzo.

La misma se llevará a cabo en el nosocomio local, de 9 a 11 horas; y se atenderá por orden de llegada a quienes concurran.
La campaña está destinada a mujeres con o sin cobertura social que se atienden por primera vez; y que hayan realizado estudios con un tiempo no menor a un año.
La prevención del cáncer de cuello de útero también llegará al CAPS de barrio Trocha y a los que funcionan en las distintas localidades, en fechas a confirmar.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior