Logo
-
Zonales
Información General

En el predio del Museo Histórico Regional

Martina Chacón recibió su reconocimiento por el Día de la Mujer
En nombre de la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisaría de la Mujer. La joven fue distinguida por su trayectoria en Taekwondo

 El Museo Histórico Regional fue escenario el domingo de la celebración por el Día de la Mujer, cuya fecha se conmemoró el jueves 8 de marzo.

La actividad estaba prevista para el sábado, pero debido a las condiciones climáticas que se presentaron desde el mediodía en adelante se decidió postergarlo para el día siguiente.
Fue en este marco que Martina Chacón recibió un reconocimiento por su trayectoria en la disciplina Taekwondo, luego de que otras cinco mujeres lo recibieran el mismo 8 de marzo.
La distinción del domingo a la joven deportista fue entregado por la oficial inspector Gabriela Jareño y María Luz Holgado, de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Durante la jornada actuaron: Hermanos del Camino, José Luis Gazán y Oscar Oronoz, Pareja de baile Élida Cardozo y Enzo Galván, Chacareros, Grupo Infantil de Costumbres Tradicionales, Juan Manuel Betanzo, Escuela de Danza Poncho Negro, Hermanos Barraza Jorge Ahumada y Sentir Norteño.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior