Logo
-
Zonales
Información General

UDI cerrada por capacitación
La Dirección de Niñez y Adolescencia informa que la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) permanecerá cerrada los días jueves 15 y viernes 16 por capacitación en Primera Infancia, a cargo de la Asociación Civil Gestión Educativa y Social (GES).
 El objetivo de la capacitación radica en brindar al personal herramientas para el abordaje de la infancia, adquiriendo recursos tanto teóricos como prácticos en la materia, garantizando así un óptimo desempeño.
Asimismo, se realiza curso de RCP y primeros auxilios a cargo de personal de Bomberos Voluntarios de General Villegas.

Reunión informativa
La Directora de Niñez y Adolescencia de General Villegas, Licenciada María Paula Solari, junto a la Coordinadora de Unidad de Desarrollo Infantil (UDI), profesora  Laura Sotelo, realizaron el lunes la segunda charla informativa con el grupo de Padres de los niños que asisten diariamente.
"Consideramos a las familias el primer y más fuerte eslabón en la educación y formación de los niños, dentro de esta cadena que nos compete a todos como comunidad, por eso es que estamos comprometidos en un  trabajo en equipo,  codo a codo con la familia e institución", destacaron en la reunión.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior