Logo
-
Zonales
Información General

Educación

Cursos UNNOBA en General Villegas
Comienzan a dictarse a partir de la semana del 9 de abril. Son tres: Fútbol Infanto-Juvenil, Atención al Cliente y Mantenimiento de Máquinas Pesadas.

 El Centro Universitario UNNOBA Villegas propone a la comunidad varias capacitaciones. Las mismas darán inicio en la semana del 9 de abril y se enmarcan en el Programa de Territorialización de la UNNOBA.

Las capacitaciones son las siguientes:
-          Fútbol Infanto-Juvenil: A cargo de los profesores Diego Carpinella y Gastón Lonzo. Viernes, de 19 a 22 horas, cada 15 días.      Duración 5 encuentros. Inicio de actividades: a partir del 9 de abril.
-          Atención al Cliente: A cargo de Licenciada Susana Benedetti. Martes, de 15 a 19 horas. Duración 4 encuentros. Inicio de actividades a partir del 9 de abril.
-          Mantenimiento de Máquinas Pesadas: A cargo del profesor Jorge Sanviti. Jueves, de 17 a 20 horas. Duración 8 encuentros. Inicio de actividades a partir del 9 de abril.
Para informes e inscripción dirigirse al Centro de Educación Abierta Municipal (Belgrano 229, 1º piso), llamar a los teléfonos 423069 y 423171, o escribir al correo electrónico: unnnobavillegas@gmail.com

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior