Logo
-
Zonales
Información General

Edición 2018

La villeguense de Bomberos ya está en la calle y tiene jugosos premios
El costo de la misma es de 3500 pesos, pero se puede abonar en 10 pagoas de 350 pesos.

 La rifa "La Villeguense de Bomberos Voluntarios" 2018 ya está en la calle. Como todos los años hay importantísimos premios tanto en electrodomésticos como en órdenes de compra.

Cada vez que llega el mes de marzo se renueva la esperanza de los villeguenses; tanto de aquellos que hace años que tienen un mismo número, como de aquellos que, tras una larga espera, finalmente consiguen algún número para participar de la emblemática rifa.
Hay importantes premios, tales como heladeras, notebooks, lavarropas, televisores LED, aires acondicionados (frío-calor), tablets, bicicletas, cocinas, freezers, bicicletas, entre otros. Sin embargo, el premio más importante de todos es un automóvil sedan 4 puertas 0 km.
También habrá sorteos especiales con jugosas órdenes de compra:
-          Sorteo Especial Aniversario Junio: orden de compra por 120.000 pesos.
-          Sorteo Especial Pago Contado Agosto: orden de compra por 150.000 pesos.
-          Sorteo de Navidad: 1º premio 1 auto, 2º una orden de compra por 60.000 pesos, 3º una orden de compra por 50.000 pesos, 4º una orden de compra por 40.000 pesos, 5º premio una orden de compra por 25.000 pesos.
Todos los sorteos se jugarán por Quiniela de la Provincia de Buenos Aires: los mensuales en la jugada nocturna del último sábado de cada mes (de marzo a noviembre); mientras que el Sorteo Especial Aniversario en la jugada nocturna del tercer sábado de junio y el Sorteo Pago Contado en la jugada nocturna del tercer sábado de agosto.
Por otro lado, el Sorteo Final se realiza con el sorteo del "Gordo de Navidad".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior