Logo
-
Zonales
Información General

Salud

La Cooperadora del Hospital Municipal adquirió una incubadora de transporte
Esta cuna es una solución de transporte confiable para los recién nacidos en el nosocomio local, ya que proporciona gran estabilidad térmica, rápido acceso y visibilidad del bebé durante el traslado.

 La Cooperadora del Hospital Municipal adquirió una nueva incubadora de transporte que será destinada al nosocomio local para el traslado de los recién nacidos. El equipo tiene un valor de, aproximadamente, $187.000.

La incubadora tiene un tamaño compacto y liviano. Ofrece un óptimo rendimiento y rápido acceso, su doble capota de acrílico protege al bebé de la pérdida de calor, proporcionando un ambiente térmico estable. La cuna de acrílico es removible: sus múltiples portillos permiten un fácil acceso al bebé y su facilidad de apertura, sin necesidad de utilizar las manos, promueve un ambiente sano y seguro.
Compacta y transportable, se adapta a diferentes entornos: desde la sala de partos a terapia intensiva, o de terapia intensiva a otras áreas. Ofrece una excelente movilidad. Es ideal para ser usada en espacios reducidos y también para transporte terrestre en situaciones de emergencia. Fácil de usar y totalmente configurable, cuenta con las características esenciales que los médicos necesitan para responder a las necesidades del bebé.
Incluye un panel de control a prueba de agua, simple e intuitivo, luz de examen de LEDs y ofrece la posibilidad de incorporar equipamiento adicional como monitores, respiradores y bombas de infusión. La batería de alto rendimiento tiene gran autonomía: proporciona hasta 6 horas de duración y permite a la incubadora recorrer largas distancias o afrontar demoras inesperadas, sin comprometer el entorno del bebé. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior