Logo
-
Zonales
Información General

En la Casa de la Cultura

Comenzó ayer el encuentro de Renacer General Villegas
La jornada concluye hoy, con una suelta de palomas.

 "En Renacer estamos unidos por el dolor, estamos unidos por el amor a nuestros hijos. La muerte de nuestros hijos nos hizo revalorizar la vida. Nuestros hijos no sólo están en la memoria, sino que viven en nosotros", sostuvieron desde Renacer General Villegas, un Grupo de Ayuda Mutua de Padres que enfrentan la muerte de sus hijos.

Ayer comenzó el encuentro que Renacer estaba organizando para este fin de semana. La jornada -que finaliza hoy- tiene lugar en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, en la calle Moreno al 846.
Ayer se llevaron a cabo las siguientes actividades: recibimiento y bienvenida a las participantes; charla a cargo de Renacer Villegas, Esencia y Pilares, Renacer como Revolución Cultural; Renacer Lanús. Tendiendo Puentes - Juan Francolino; Renacer Nogoyá; preguntas de los concurrentes y cena de camaradería.
Para hoy el cronograma es el siguiente: charla sobre Solidaridad - Katy Martínez - Renacer Carcarañá; redes sociales en los Grupos Renacer - Renacer Rosario Centro; conclusiones y propuestas; despedida y suelta de palomas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior