Logo
-
Zonales
Información General

VIVIENDAS

Municipio de Ameghino desmintió el "doble cobro" a vecinos adjudicatarios de planes de vivienda
"Cada beneficiario seguirá el orden de cuota que le corresponda según los pagos realizados?.

 El municipio de Ameghino, a cargo del radical Calixto Tellechea, salió a desmentir una información periodística que hacía referencia a un "doble cobro" en los lotes de vecinos adjudicatarios de las viviendas del Plan Federal III, Plan Solidaridad y Plan Policía Comunal. En ese sentido, aclaró que "los pagos que vienen efectuando al municipio, por la compra del lote correspondiente son válidos y cada beneficiario seguirá el orden de cuota que le corresponda según los pagos realizados".

Asimismo, informó que "el valor del lote que figura en los boletos de compraventa es una mera formalidad, toda vez que dichos boletos debieran haberse entregado oportunamente cuando se entregaron las viviendas y no diez años después".
            En tanto, aclararon que cada beneficiario podrá acercarse al palacio municipal y solicitar su constancia de los pagos efectuados al día de hoy, como así también aquellos que ya saldaron la totalidad del lote podrán solicitar el correspondiente libre deuda.
"Lamentamos, una vez más, la mala información brindada y quedamos a disposición ante cualquier duda y/o inquietud que pueda surgir al respecto", concluyeron.
 
Fuente: Infonoroeste

Comentarios (2)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
en ameghino hay todavia seudo ´¨periodistas¨ resentidos k...
  • por: piti
  • 23/04/2018

informacion periodistica ? el mentiroso kkkkk de siempre ... ya nada nos sorprende
  • por: carlito
  • 22/04/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior