Logo
-
Zonales
Información General

Aniversario

La Lucila Polo Club festejó sus 77 años
Lo hizo con un evento deportivo, social y familiar, en el cual se desarrollaron importantes torneos de golf, polo, tenis y hockey.

 La Lucila Polo Club celebró su aniversario número 77 con una jornada que convocó a deportistas, socios, amigos y personas destacadas que, de un modo u otro, contribuyeron a la formación de la institución.

Los festejos tuvieron lugar ayer sábado 21. Después de unas palabras a cargo de Daniel Chiesa, que destacó la labor de la comisión directiva y agradeció a los presentes por haber asistido al evento, tomó el micrófono Sebastián Bullrich, de la firma Bullrich Campos, sponsor de los torneos de golf y polo.
El profesor Sergio Lobianco, acompañado por Guillermo García y Federico Gonella, miembros de la comisión del club, otorgó el premio del Abierto de tenis.
Le siguieron Alejandro Calzada y Gerardo Barrionuevo, profesores de hockey, que junto con Mariano García y Daniel Chiesa otorgaron distinciones a jugadoras de La Lucila.
Cuando llegó el turno de golf, Mariano García, acompañado por Gabriel Grosso y Sebastián Bullrich, entregaron premios especiales en cada categoría y la Copa Bullrich al ganador. Además, se realizaron importantes sorteos entre los jugadores del torneo.
            La jornada culminó con una fiesta en el club house, con cena, baile y show.
            En tanto, en el día de hoy se jugarán las finales de la Copa Bullrich y Copa Emerson de Polo.
Desde la comisión destacan que continuarán trabajando arduamente para mantener en vigencia la excelencia que caracterizó al club desde su fundación. Asimismo, subrayan su interés en fomentar los valores que giran en torno al deporte y la vida al aire libre, incentivando el trabajo en equipo, la amistad, el esfuerzo y la familia, pilares fundamentales de la sociedad.

Comentarios (2)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Excelente oportunidad! Muchos de nosotros pasamos los mejores momentos de expansión de nuestra niñez y juventud en LA LUCILA!

Gracias a todos los que siguen manteniendo este hermoso lugar para hoy y para como dijo Pierre para nuestros hijos!
  • por: Marta
  • 25/04/2018

Gran evento , para un gran club , hecho en unión y fraternidad, así se hace la historia y así vale la pena seamos todos LA LUCILA. Por nuestros padres fundadores, por nosotros y más que nada por nuestros hijos, que tendrán un club que tendrán para disfrutar. Gracias a todos. Especial a los Sponsors que nos acompañaron
  • por: Pierre
  • 23/04/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior