Logo
-
Zonales
Información General

En ruta 5

Intendente al rescate: Miguel Fernández asistió a dos personas que habían caído en un zanjón con agua
El jefe comunal regresaba a Trenque Lauquen luego de participar de una reunión de concejales que se desarrolló en Vedia, el sábado último. Tuvo que romper la luneta para rescatar al conductor.

 El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, regresaba el sábado a Trenque Lauquen luego de participar de una reunión de concejales que se desarrolló en Vedia, cuando pasadas las 17.30 horas observó que un vehículo había volcado y se encontraba en una banquina con agua, a la altura del kilómetro 407 de la ruta 5.

En el vehículo siniestrado se movilizaban dos personas. Una de ellas, mayor de edad, fue asistida por el intendente Fernández, quien se metió al agua y rompió un vidrio para rescatarlo. El otro ocupante era un menor que se encontraba en estado de shock y logró salir por sus propios medios.
El jefe comunal de Trenque Lauquen, cuya profesión es médico, dio los primeros auxilios a los accidentados que tenían cortes leves producto del accidente.
"Lo vimos en vivo y en directo, cuando el auto mordió la banquina, volanteó y cayó. Ahí hay un desnivel profundo con un zanjón de agua. Volcó y no se sabe que puede pasar en dos o tres minutos", manifestó y dijo que "la luneta la tuve que romper a los codazos, mientras el señor desde dentro le daba patadas, por el agua no había otra forma de sacarlos. Por suerte ambas personas estaban conscientes, al romper el vidrio salieron con golpes menores y cortes menores". 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior