Logo
-
Zonales
Información General

El sábado

Fiesta de Pentecostés en General Villegas
Fue previo a las confirmaciones del domingo

 La Parroquia Nuestra Señora del Carmen junto al Colegio María Inmaculada organizaron, el sábado pasado, la Convivencia y Vigilia de Pentecostés con la actuación de Maxi Larghi, quien acompañó a los jóvenes que se prepararon para la Confirmación.

Desde la tarde cientos de chicos participaron de las actividades propuestas por sus catequistas y, luego de la participación de la banda villeguense "Juicio", Maxi Larghi animó especialmente la reflexión acerca de los miedos.
Ya por la noche llegó el momento de su recital, en el que participaron todos los miembros de la comunidad y se destacaron sus temas clásicos como Sal y Luz, Soy Nazareno y Soplo de Dios, entre otros, con una muy sentida explicación de cada uno. Cabe destacar que lo acompañaron los músicos villeguenses Gustavo y Sebastián López Ponce y Machi Millán.
El momento más emotivo fue con la adoración eucarística en la que el Padre Gabriel Ghiraldini (de la Parroquia "Inmaculada Concepción" de Florentino Ameghino) expuso el Santísimo y Maxi Larghi conmovió con su meditación y canciones.
 
Confirmaciones
Asimismo el Obispo de la Diócesis de Nueve de Julio, Mons. Ariel Torrado Mosconi, presidió el domingo las Santas Misas de Confirmaciones previstas para las 10:30, 16:00 y 19:00 horas en la que cerca de 400 jóvenes recibieron el Espíritu Santo.
Igualmente los jóvenes del Grupo San Agustín recibieron la bendición especial del Obispo antes de participar en el Encuentro Nacional de la Juventud que se realizará el próximo fin de semana Rosario.
Un fin de semana distinto en General Villegas donde sopló muy fuerte el Espíritu Santo especialmente en los jóvenes y además en toda la comunidad.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior