Logo
-
Zonales
Información General

Bajo el lema "La solidaridad empieza por dar"

Arrancó ayer la colecta anual de Cáritas
En Villegas los voluntarios recorrieron las calles de la ciudad recolectando alimentos no perecederos, ropa, calzado, frazadas y dinero en efectivo. Hoy se puede colaborar en la misa de las 19 horas.

 Ayer, a las 14 horas, los voluntarios se congregaron, como todos los años, en las puertas del salón de Cáritas General Villegas y, tras recibir la bendición del Padre Daniel Cassani, comenzaron con la recorrida por los diferentes barrios y calles de la ciudad cabecera para recolectar las donaciones de los vecinos.

Las personas que no hayan estado en su domicilio o no hayan podido colaborar podrán hacerlo hoy, en la misa de las 19 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Del total del dinero en efectivo que se recaude, el 33% quedará en Villegas, el 33% irá a la Diócesis de 9 de Julio y el resto se destinará a Cáritas nacional.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior